Una Cosita

Yo quise escribir algo en espanol 🙂

Yo se que mi español no es tan bueno…. Siempre trato de practicarlo y cuando hay tiempo leo mis escrituras en español también. Pero es difícil practicarlo cuando nadie habla conmigo!! :p

Bueno. Me voy para Idaho en 9 días. Estoy muy, pero MUY animada. Es extraño porque NUNCA he querido vivir en Idaho. Aunque vivia ahí, no quería estar ahí para nada! Pero, las cosas en mi vida han cambiado, y ahora estoy listo para vivir sola y aprender mas de mi mismo y de la libertad.

Pero bueno. La cosa que me ha cambiado mas que nada es el Evangelio. NO soy perfecto para NADA por estudiar el Evangelio. De verdad. Es MUY difícil para mi recordar leer las escrituras y orar en las mananas. Y no me gusta tanto ir al barrio mío porque las personas ahí me hacen sentir mal. Pero todavía, el Evangelio es el único cosa que me ayuda. Cuando no puedo poner confianza en las personas, o en mi mismo, SIEMPRE puedo ponerla en Jesucristo y mi Padre Celestial. Ellos me entienden, me aman, y me escuchan.

Tengo un firme testimonio de este Evangelio. Y aunque hay muchos opiniones y cosas malas en el mundo hoy, no importa. Lo que me importa es el opinion de mi Padre, y como puedo ser la persona mas como El.

Yo se que mi Salvador, Jesucristo, vive. Lo se con todo mi cuerpo y alma. Yo se que si continuamos con fe, y con la esperanza, que todo va a ser bien y vamos a recibir las bendiciones que El nos prometa.

Digo estas cosas en el nombre de Jesucristo, Amen.

Leave a Reply

